NUESTROS PRESS RELEASES

Aqui puede descargar nuestras notas de prensa para conocer nuestras novedades.

Randstad

Implantación de HR.

Esta empresa líder de mercado, en el sector de trabajo temporal y proyectos de outsourcing, presta servicios de recursos humanos, desde el reclutamiento y selección de cuadros medios y superiores, formación, desarrollo y consultoría.

Symington

Implantación de LS Retail con Dynamics NAV.

Con la Solución final implementada, se han conseguido los objetivos de integración con el sistema de backoffice, el control de stocks por ubicación y la gestión de precios centralizada, la automatización de los principales procesos, como la marcación, la programación y la recepción de grupos y la gestión de comisiones, de una manera sencilla y eficaz en cada tienda.

Abreu – Carga e Tránsitos

Implantación de NAVITRANS con Dynamics NAV

Con una amplia experiencia en el transporte internacional, Abreu – Carga y Tránsitos, presta servicios de transporte y logística, proporcionando la solución más adecuada a las necesidades de sus clientes, apoyado en colaboradores calificados y socios en todo el mundo.

Aqualand

Implantación LS Retail con Dynamics NAV

El Aqualand Algarve es uno de los más emblemáticos parques acuáticos en Portugal, y está situado en Alcantarilha. Con los parques en España y Francia, la marca “Aqualand” es una de las varias redes de parques acuáticos pertenecientes a Aspro Ocio – el operador con más parques de entretenimiento en Europa.

BioEspaço

Implantación Dynamics NAV

BioEspaço desarrolla desde 2000 un proyecto vinculado al sector de las energías renovables. El gran valor añadido de BioEspaço es la respuesta global para proyectos de energía, en particular en el desarrollo de soluciones, asesoramiento técnico, comercialización de equipos e instalación de sistemas en cualquier parte de Portugal Continental, Islas y PALOP’s.

DentalToday

DentalToday es uno de los mayores centros de Implantología en Portugal, constituido por un conjunto de clínicas, constituyendo un polo internacional de excelencia en la formación avanzada de profesionales, con colaboración con diversas instituciones internacionales.